Preguntas de los alumnos que están en los grados (9 al 11 únicamente)

Cớmo se proporcionará instrucción a los estudiantes durante el resto del ano escolar?

Los docentes proporcionarán las tareas de curso a s sus alumnos a través de Google classroom. A los estudiantes se les darán 30 minutos de trabajo para cada curso durante 28 días. El cuarto trimestre de calificación finalizará el 22 de mayo. Para aquellos estudiantes que no tienen acceso a internet,se asignaràn las mismas tareas a través de un chromebook. Los estudiantes podrán acceder a las lecciones desde el chromebook, sin necesidad de tener internet. Los docentes llamaràn a los estudiantes que no tienen acceso a internet al menos una vez por semana para revisar el trabajo.

No tengo acceso a la computadora/internet. ¿ Cuándo y cómo recibiré un chromebook?

Los docentes se pondrán en contacto con los estudiantes para averiguar si tienen o no una computadora en casa y si tienen acceso a internet. Si los estudiantes no tienen una computadora en casa, se les dará un chromebook para usar (la información será enviada para que esos estudiantes sepan cuàndo y dónde pueden recoger su chromebook durante la semana del 13 de abril).

Estoy usando un chromebook suministrado por la escuela para completar mi trabajo. ¿Còmo entrego mis tareas/trabajos a mis maestros?

Los estudiantes con acceso a internet enviaràn su trabajo y se comunicaran con sus maestros electronicamente a traves de Google Classroom. El wifi en todas las escuelas del condado se ha ampliado y ahora se puede acceder en cada uno de los estacionamientos de las escuelas. El maestro se pondrá en contacto con aquellos estudiantes que no pueden acceder a internet, y resolverá còmo se comunicara el trabajo del estudiante al maestro y los comentarios proporcionados a los estudiantes. Las opciones que se pueden usar pueden incluir conversaciones telefónicas entre el maestro y el estudiante semanalmente para discutir varias tareas según sea necesario, o los estudiantes que tienen un teléfono celular pueden usarlo para tomar una foto de su trabajo/tarea y enviarla directamente a su maestro a través de texto o correo electrónico. Los maestros trabajaran con los estudiantes por telefono para evaluar la mejor manera de comunicarse con cada uno de sus estudiantes que no tienen acceso a internet.

¿Mi tercer cuarto de grado es mi nota final para el segundo semestre?

Los trabajos/tareas que han sido completados durante el cuarto trimestre se calificarán sobre una base de aprobado/reprobado, y la nota más baja que un estudiante obtendrá es la nota del tercer trimestre. Sin embargo, el maestro evaluará la calidad de trabajo durante el cuarto trimestre para determinar si se obtendrá una nota más alta para el semestre.

Si estoy satisfecho con mis notas del tercer trimestre, necesito hacer el trabajo asignado durante las últimas nueve semanas?

Sì,este trimestre es una continuación de su aprendizaje.Todos los alumnos deben completar
las lecciones asignadas para obtener los conocimientos necesarios para tener éxito en futuras
clases. Los estudiantes que no completen sus tareas/trabajos del cuarto trimestre deberán
hacerlo durante el año escolar 2020-2021 para recibir el crédito del curso para poderse graduar..

¿Cómo afectará la nota APROBADO/REPROBADO para el cuarto trimestre en mi GPA en general?

La calificación más baja que cualquier estudiante puede obtener para el segundo semestre es su calificación de Q3. A los maestros se les permitirá cambiar la calificación del semestre a una calificación más alta con base en la calidad del trabajo del estudiante para el cuarto trimestre.Q4. Las calificaciones del semestre de cada estudiante se calcularán con todas sus otras calificaciones acumuladas del semestre para determinar su GPA general.

¿Qué sucede si necesito una credencial SOL, Workplace Readiness, Wise Test u otra credencial CTE para cumplir con los requisitos de graduación?

Si la prueba se adjunta a un curso en el que está inscrito actualmente (segundo semestre), entonces ese requisito de examen SOL o CTA para la graduación ha sido eximido.

Si a un estudiante se le dio un “incompleto” en una de sus clases del tercer trimestre, para cuàndo será necesario completar y pasar ese trabajo?

Todo el trabajo será completado y enviado por correo electrónico a su maestro antes del viernes 17 de abril. Si no tiene acceso a internet, puede tomar una foto de su tarea completada con su teléfono celular y enviarla por correo electrónico a su maestro. Si no es posible, póngase en contacto con la escuela para obtener más opciones.

Soy un estudiante de AP, necesito completar mi clase de AP (seniors y grados 9-11)?

  • Los estudiantes del último curso que NO están tomando la prueba AP y estaban aprobando la clase al final del tercer trimestre (o promedio de los trimestres 1,2,3 para el año), están terminadas con su curso AP.
  • Los estudiantes del último curso que están tomando la prueba AP deben completar el trabajo para el cuarto trimestre.
  • La calificación más baja que cualquier estudiante puede obtener es su calificación de Q3. A los maestros se les permitirá cambiar la calificación del semestre a mayor nota con base en la calidad del trabajo del cuarto trimestre del estudiante.\
  • Las alumnos deben completar el cuarto trimestre independientemente de si pasaron el tercer trimestre o no. Una vez más,la nota del tercer trimestre es la nota más baja que un estudiante puede obtener. A los maestros se les permitirá cambiar la calificación del semestre a una calificación más alta con base en la calidad del trabajo del estudiante.
  • Los alumnos que no completen el trabajo durante el cuarto trimestre no recibirán el crédito del curso hasta que este no este completo.. Los estudiantes deberán completar el trabajo
    del curso durante el año escolar 2020-2021.

Soy un estudiante en un curso de inscripción dual.¿ Debo completar mi curso en línea?

Si, los cursos de inscripción dual continuarán en línea a través de la Universidad de la comunidad Germana (Germanna Community College). La calificación del estudiante se basará en su calidad de trabajo durante todo el curso.

¿Cómo obtiene un estudiante los articulos personales que pudiesen haberse dejado en la escuela?

A partir de la semana del 20 de abril, puede llamar a la escuela y el personal de la oficina de recepción estará disponible para llegar a un acuerdo para que los padres puedan venir y recoger los artículos personales. Los padres deben concertar una cita para recoger los artículos. Debemos adherirnos a un número mínimo de personas en un área, el distanciamiento social y otras recomendaciones durante este tiempo,

Preguntas que conciernen solo a los estudiantes del grado 12

¿Cómo sabré si he cumplido con todos los requisitos necesarios para poderme graduar?

Su consejero escolar le notificará para informarle si ha obtenido o no todo los requisitos necesarios para graduarse. Llamarán a cada estudiante individualmente; por lo tanto, es posible que no reciba su llamada telefónica de inmediato. Si no ha tenido noticias de su consejero antes del primero (1) de mayo, comuníquese con un administrador de la escuela.

¿Qué sucede si necesito aprobar una credencial sol, Workplace Readiness, Wise Test u otra credencial CTE para cumplir con los requisitos de graduación?

Si la prueba se adjunto a un curso que ha tomado y aprobado previamente o si este es un curso que comenzó durante el segundo semestre y recibió una calificación de aprobación para el tercer semestre (sus exámenes SOL y CTE han sido eximidos). Si estaba reprobando el curso a partir del 13 de marzo, tendrá que completar el trabajo del cuarto trimestre para lograr una calificación de aprobación.

Una vez que mi consejero escolar me haya notificado que he cumplido con todos mis requisitos de graduación, puedo continuar presentando trabajo para mejorar mi calificación en mis clases?

No, no será necesario que envíe ningún trabajo adicional, a menos que esté inscrito en un curso de inscripción Dual, una Clase Avanzada o un curso DE BRVGS.

Si soy un estudiante de último año, ¿cómo sabré si NO he cumplido con los requisitos de graduación y qué debo hacer para cumplirlos?

Usted será notificado (a) por su consejero escolar. Ellos le dejarán saber cuales son los requisitos necesarios que todavía debe cumplir con el fin de cumplir con los requisitos de
graduación. Sus maestros le proporcionarán el trabajo/tarea que debe hacer a través de Google Classroom. Usted tendrá que informar a su maestro si usted tiene una computadora y acceso a internet en casa. Si no tiene ninguno de ellos, se le dará un chromebook que estará disponible para recogerlo durante la semana del 13 de abril. (Se enviará información específica para que sepa cuándo y dónde se pueden recoger los chromebooks para aquellos que los necesiten).

Si a un estudiante se le dio un “incompleto” en una de sus clases para el tercer trimestre, en ¿ qué fecha sera necesario completar y entregar ese trabajo?

Todo el trabajo tendrá que ser completado y enviado por correo electrónico a su maestro (a) antes del viernes 17 de abril. Si no tiene acceso a internet, puede tomar una foto de su tarea que ha sido completada, con su teléfono celular y enviarla por correo electrónico a su maestro(a). Si esto no es posible, póngase en contacto con la escuela para obtener más opciones.

¿Cuàndo se llevará a cabo la graduación y cuando recibirán los estudiantes del ultimo aňo nuestras togas y birretes?

Una vez que se determine el plan de graduación, se enviará la información para que los estudiantes recojan las togas y birretes. Hemos enviado un correo electrónico a todos los
estudiantes de último año para obtener sugerencias con respecto a sus ideas para la graduación en nuestras circunstancias actuales.

¿Cómo obtiene un estudiante articulos personales que pudiesen haberse dejado en la escuela?

A partir de la semana del 20 de abril, puede llamar a la escuela y el personal de la oficina de recepción estará disponible para hacer arreglos para que los padres puedan venir y recoger
artículos personales. Los padres deben concertar una cita para recoger los artículos. Debemos adherirnos a un número mínimo de personas en una área, el distanciamiento social y otras recomendaciones durante este tiempo.

 

La junta escolar del Condado de Orange no discrimina con base en la raza, color religion, origen nacional, raices, afiliacion politica, sexo, genero, estatus marital, informacion genetica, o incapacidad en las practicas de empleo o programas y actividades educativas. Preguntas referentes a la conformidad deben ser dirigidas a la directora de recursos humanos, 200 Drive, Orange, VA 22960 o al telefono 540-661-4550.