Hemos proveído nueve días de instrucción en las escuelas públicas del condado de Orange. Nuestros estudiantes, padres y todos los empleados deben ser elogiados por su determinación sin precedentes para asegurar que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de aprender en un ambiente seguro y saludable; ya sea a través de la solución 100% Virtual OC o la solución híbrida modificada. La clave para el éxito continuo es la comunicación abierta y la coordinación meticulosa de esfuerzos. ¡Una vez más, gracias!

Algunos han preguntado: “¿Por qué no tenemos instrucción este viernes 4 de septiembre?” La respuesta a esa pregunta se encuentra dentro del resultado del período de sesiones de la Asamblea General de 2019. La Asamblea General de 2019 enmendó las disposiciones del Código de Virginia que ahora requiere que las Escuelas Públicas del Condado de Orange cierren el viernes antes del Día del Trabajo si las Escuelas Públicas del Condado de Orange adoptan un calendario escolar que abre las clases antes del Día del Trabajo. Haga clic aquí para obtener detalles que  apoyan esta decisión.

Después de esta publicación, continuaré blogueando según las situaciones lo requieran. La presencia en la web del botón del blog se reducirá de un botón grande centrado en la página web de las Escuelas Públicas del Condado de Orange a un botón más pequeño en la parte superior e igual al tamaño del botón “Apoyo a los padres de aprendizaje a distancia”.